Slider

domingo, 31 de agosto de 2014

LOS MENSAJEROS DE DIOS #1

En todo momento  el reino celestial estaba en  fiesta. Un grupo de ángeles pintaba un arco iris, otros se dedicaban a recolectar sus  plumas que se les iban cayendo al jugar,  para formar almohadas para sus peleas de risas. Otros formaban toboganes para deslizarse,  otros mas creaban pasteles de las mismas nubes, muñecos de nieve de las nubes frías,  y de las que estaban cargadas de lluvia, formaban ríos y chapoteaderos para continuar jugando. Todo era una gran fiesta de risas y cantos y  Dios se recreaba al ver tanta dicha en su reino celestial. Todos los ángeles  podían participar de los juegos, mientras estuvieran fuera de sus misiones, porque cada uno de ellos tenía tareas precisas que llevar acabo, y antes que todo estaban las obligaciones para un buen funcionamiento de la tierra como en el cielo.

LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD

Nicolás era un excéntrico millonario que había heredado la abundante fortuna de sus abuelos, personas que sacrificaron sus vidas para crear de la nada,  un imperio de empresas que esclavizaron sus cuerpos y almas. Por muchos  años  trabajaron  largas jornadas de más de diecisiete  horas al día, esforzándose  con un solo fin, que era el de acumular riquezas sin saber exactamente para qué.  Después de algunos años, ambos abuelos murieron no muy grandes por una enfermedad y  sin saber cuanta riqueza habían acumulado. Su fortuna no pudo aliviar el sufrimiento de dolores intensos  a causa de su enfermedad,  hasta que la vida les cobro cada moneda que les había hecho ganar, por no dejar fluir lo que ya tenían acumulado, debiendo  compartir sus riquezas con los más necesitados,  porque hay que dar para recibir, hay que recibir para dar; si  el universo nos  da   luz, oxigeno, energía, agua, alimento, sol, miles de alegrías, paisajes, padres, hijos, amores, ¿nosotros que damos? 

LA DISPUTA ENTRE EL BIEN, EL MAL, Y YO

Mi angelito de la guarda me dice que camine a la derecha, que brinque, que sonría, que suba, que juegue, y mi diablito me dice que corra a la izquierda, que me agache, que grite, que baje, que tome. ¿A quién le hago caso?, ¿Quién está en lo correcto?
-EL MAL: Deja esos libros tan aburridos, y sal a buscar a tus amigos, organiza una de tus tantas travesuras que te activen la adrenalina.
-EL BIEN: Ya sabes cómo terminan todas las ideas disparatadas del Demonio. Siempre terminas lastimado, frustrado, arrepentido, regañado y con un castigo de varios días.
-EL MAL: Ya va a empezar el santurrón de tu Ángel de la guarda, siempre tan inoportuno y aburrido. Debería  ir a ver si encuentra un ángel negro en el cielo.
-YO: Por favor, dejen de atormentarme por un momento, los dos me hablan al mismo tiempo,  siento mi cabeza como un mercado donde todos gritan vendiendo sus ideas, y el que grita más fuerte a mi  oído, es el que menos entiendo.

LA HUIDA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

Los ángeles del mal no pueden entrar en los juegos de los niños, pero si son capaces de inmiscuirse en algunos juegos de los adultos. En todos los juegos de los niños siempre hay risas, alegría, felicidad, y mucho amor, son juegos que comparten con los Ángeles del Bien, porque a ellos les encanta la inocencia, la sinceridad, la ternura de los niños, y ningún ángel del mal puede soportar las risas de los niños. En los corazones de los niños no hay cabida para las críticas, odios, rencores, traiciones, venganzas, ni ningún tipo de sentimientos negativos, es por lo cual que ningún ángel del mal puede participar en sus juegos.

jueves, 21 de agosto de 2014

LA BOLA DE CRISTAL I

¿Quisieras saber cuál es tu futuro?, vivimos en nuestro mundo recreando nuestro pasado todo el tiempo. Para prepararnos un café recurrimos a los pasos a seguir que están gravados en una parte de nuestra mente, para regresar a nuestra casa, tenemos que tomar información de nuestro subconsciente  para tomar el camino correcto. Hay gente que extravía su memoria y no recuerda nada, ni como se llama, ¿Pero… a dónde se ha ido la información?, ¿está en el cerebro aún?. La mente humana  es una maravillosa  computadora al servicio del ser humano; muchas personas la utilizan para almacenar conocimientos adquiridos por décadas, otras para recrear a cada momento emociones alegres, tristes o traumáticas, sufriendo una y otra vez, repitiendo muy a menudo los  mismos pensamientos.
El día de hoy no fue diferente al día de ayer, o antes de ayer; mis  fines de semana son siempre los mismos, repitiendo los mismos hábitos y costumbres; mi  vida  es muy monótona y predecible para el universo, sé perfectamente  lo que haré los siguientes días, semanas, meses, y años, entonces ¿por qué  me interesa saber el futuro? Si en verdad YO soy el verdadero mago que inventa en mi visa.
-¿Por qué quieres conocer el futuro?

UN NIÑO HECHO HOMBRE


Carlitos  era un niño de cinco años sin los prejuicios de los adultos y sin entender la difícil actitud de los adultos. Su padre los había abandonado; solo recordaba  las constantes discusiones en tonos altos, los azotones  de las puertas, y cómo  rompían los platos en la cocina  y hasta los vidrios de las ventanas.
Carlitos ahorraba cualquier moneda que llegaba a sus pequeñas  manos, los  domingos de sus tíos y las monedas que su madre le daba en ocasiones para comprar golosinas a la hora del recreo.
Intercambiaba sus canicas y algunos juguetes con sus amigos,  por unas cuantas monedas; a sus escasos seis  años no tenía el conocimiento del valor real de las cosas, lo importante era reunir todo el dinero que le fuera posible.

¿QUIEN ES EL CIEGO?

El ciego ve con los ojos del alma, todo  lo lleva a su imaginación.
Todo es un sueño de mil colores, formas y tamaños.
Sus manos tienen ojos que le dicen como son las cosas,
No hay oscuridad, él lo ilumina con su lucha diaria.
Toda su confianza la depositan en Dios cada mañana.

Después de  largos meses de invierno y de sombríos días sin sol, sin darme cuenta si era de día o de noche por permanecer encerrado en mi departamento evitando el frío,  abrigaba mi depresión alimentándola con recuerdos melancólicos y pesimistas.
Pero un día llegó la primavera  y sentí una  enorme necesidad de salir de mi letargo y caminar para estirar  mis  músculos adormecidos; tomé mi bastón  me vestí  con  ropa ligera para poder sentir  las caricias de los rayos del sol. Salí  con dirección al parque,  con el deseo de recorrer mi mundo mágico; cada paso que daba,  era suave como un vals, pues yo silbaba  un poco animado; el viento  cálido y sutil rosaba mis mejillas. De pronto sentí  los delicados aleteos de una mariposa que parecía invitarme a sonreír.

jueves, 7 de agosto de 2014

EXPERIENCIAS REALES

RELATOS REALES DE ÁNGELES

Era uno de esos días cerca de navidad, mi sobrina se había accidentado con una descarga de electricidad y no sabíamos su estado, tanto había sido la descarga que no sabíamos como iba reaccionar su corazón después dejaba en mi casa un bebe de 8 meses, tenia yo tanta pena tan joven y la verdad no sabíamos cual era el final. Un día salí después de mi trabajo al hospital le pedí a mí hermana que descanse esa noche que yo quedaría a cuidar estaba muy agotada y llena de angustia, ella pertenece aun grupo de oración llamado bodas de cana católicos. Se fue eso de las 12 de la noche y me senté en una silla a sus sus pies seria segundos en una pestañada no se si de cansancio o revelación vi revolotear muchos ángeles al rededor de su cama los cuales batían sus alas muy alegres en ese momento vi venir una luz amarilla muy potente y vi al centro de ellos un ángel mas grande que habría sus alas y caían sus plumas en la cama de mi sobrina sentía yo que las plumas me caían por mi cara asombrada de tanto amor y maravillada me moví, abrí los ojos y sentí clara la sensación de las plumas en mi cara, ella dormía profundamente, tenia tanta alegría en mi corazón, era la sala de quemados y demás cuidados. A los pocos días el doctor daba el diagnostico que estaba fuera de peligro y se recupero poco a poco gracias por leer pero los enviados de dios existen.
 Rosa Trujillo - Peru - Hospital Belen   

Increíbles apariciones de Ángeles

Salfate presenta increíbles apariciones de ángeles

Apariciones de Ángeles (Parte 1)

Salfate habla sobre impresionantes apariciones de ángeles (Parte 1)