Cuentos para sanar el cuerpo, la mente, y el alma, un mensaje de amor para la gente que cree en el reino celestial. Y un reto para la gente que no cree pero que está buscando una solución a sus problemas. Decretos, Afirmaciones, Reflexiones, cuentos para Niños, Jóvenes y Adultos, con el propósito de despertar la conciencia y creer que la vida es un regalo mágico y milagroso. ISBN: 978-607-00-8791-2
Páginas
Slider
Soy un ser completo y pleno que vibra en frecuencias altas y fluidas, en armonía con el bienestar, y la felicidad. Mi nivel energético está inclinado hacia la balanza donde la vida es un milagro, donde todos los acontecimientos son acompañados por la gracia divina de la energía llamada AMOR. Cuando el niño sonríe los Ángeles ríen, cuando el adulto perdona el Espíritu Santo lo sana, cuando alguien bendice el Universo lo gratifica, cuando alguien comparte de su alimento la Divina Providencia lo recompensa, cuando alguien ama los Ángeles se regocijan.
En estos tiempos, mucha gente está viviendo una verdadera metamorfosis en muchas partes del mundo al mismo tiempo, es una corriente de pensamientos que ya nadie puede detener, es algo que se encuentra en el aire que se contagia, que remueve los paradigmas, las creencias, las verdades, es algo que no pedimos, que no buscamos, simplemente nos sale al encuentro, es el llamado hacia un nuevo mundo mágico, transparente, natural, amoroso y feliz. 2.
No nacimos fuera del amor, tampoco para sufrir, ni para tener una vida limitada, no nacimos para tener eventualmente momentos felices y que sean frustrados por los caprichos del destino. No nacimos para vivir con una energía limitada y estar amenazados por las enfermedades. No nacimos para sentirnos cansados, frustrados, tristes, vacíos, celosos, ni inseguros todo el tiempo, por la incertidumbre de los acontecimientos del diario vivir, atemorizados por la eventualidades del destino. Nacimos para amar y ser amados, para disfrutar de las veinticuatro horas del día, para vivir más de cien años, para dormir placenteramente, porque hasta en el sueño se puede ser feliz, siempre acompañados por seres celestiales.
“Conócete a ti mismo y serás dueño de la verdad”. Ya lo decía Sócrates y lo repitió Jesús, y otros filósofos decían: “Como es arriba es abajo, como es tu interior es tu exterior”. Tan solo basta con hacer una pausa en nuestras vidas, y reflexionar unos minutos sobre estas frases célebres de personajes que trascendieron en la historia. Solo unos minutos bastarían para cambiar años de desgracias, de incertidumbre, que predecían un final de desgracias, por años de sabiduría, de salud, de felicidad y de mucha prosperidad. Conocernos a nosotros mismos muchas veces es difícil, y una forma es ver el entorno en que vivimos y nos movemos. 4.
“AFIRMACIÓN: El amor es nuestro principal alimento, es la miel que nos endulza la vida, y está a disposición de todos, lo importante es sintonizarnos en su frecuencia, somos como una antena emisora de emociones que se disparan al exterior mediante nuestro estado de ánimo, y de esta forma, vamos creando un campo energético que envuelve nuestro cuerpo. Si nuestros pensamientos, sentimientos y acciones son positivos, estaremos conectados con la fuente positiva del universo. Si por el contrario nuestros pensamientos, sentimientos y acciones son negativos estaremos atrayendo acontecimientos negativos a nuestras vidas.
DECRETO DE LA SEMANA: SEP/22 “Mis pensamientos son ladrillos para construir mi vida futura, son escalones para subir y alcanzar mis sueños. Miles de pensamientos a diario taladran mi mente, intensificándose aquellos que les aplico más atención, energía positiva, y sentimientos de bienestar. Yo alimento mi mente únicamente con pensamientos felices y amorosos para crear lo que sí quiero que pase en mi vida, pues soy el arquitecto que construye su propio palacio, el médico que sana su propio cuerpo, el escritor que escribe su propia historia, el actor principal que actúa su propia película de amor. Yo actuó con la inteligencia cósmica que me permite bajar las estrellas a mí vida diaria, aquí y ahora.”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario