Slider

viernes, 18 de julio de 2014

LOS ANGELES

LOS ÁNGELES
Si alguna vez sientes una suave brisa, o un dulce olor de la nada, o sientes que te invade una dicha en un instante, una paz absoluta, una seguridad inexplicable, alégrate es que un Ángel te presto sus alas.
La creencia de los Ángeles no es exclusiva de la religión cristiana, existe también en el Budismo, en el Hinduismo, en el  Judaísmo, en el Islamismo. Ya había ángeles en las creencias de la antigua Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, todas nos hablan de seres etéreos que pueden ayudarnos, servir como mensajeros entre la deidad divina y la terrenal.
Los Ángeles de la guarda también llamados custodios son los encargados de velar y de cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores, son seres etéreos, incorpóreos,  seres celestiales de puro amor que continúan llevando su mensaje de esperanza y amor, con el puente entre Dios y el hombre.
El ángel también hace a su vez la misión de ser la voz de la conciencia la cual siempre trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro andar por la tierra, que nos guía cuando estamos perdidos en las situaciones, que nos consuela en momentos de tristeza, que nos concede nuestros deseos cuando le hacemos algún petición de forma sincera, siempre y cuando no afecte a terceras personas.
El ángel de la guarda es esa voz que nos dicta al oído lo correcto. Él forma parte de nuestro ser, es la que enciende la intuición, la que palpita en una corazonada indicándonos cuando es lo correcto. Ellos tienen la misión de siempre recordarnos el camino de regreso a nuestro verdadero hogar que es estar al lado de nuestro Padre el todo poderoso creador del cielo y la tierra.
Una de las tareas más importante y más difícil para los Ángeles de la guarda es de inducirnos a la oración porque es a través de la oración como ellos nos dicen que podemos conectarnos con los planos superiores y ahuyentar las energías de la oscuridad, y nos permite recibir toda la abundancia y prosperidad que ellos la llama luz...



Los Ángeles siempre han estado muy cerca de nosotros, simplemente que dejamos de creer en ellos, de consultarlos o dedicarles una oración. Nosotros gozamos de un libre albedrío de actuar y tomar las decisiones que más nos gusten, y siempre de los siempre estaremos asumiendo las consecuencias, por lo tanto los ángeles no pueden intervenir en nuestras equivocaciones, a menos que pidamos su ayuda e intervención. En muchas ocasiones inocentemente e inconscientemente nos metemos en problemas sin buscarlos, y sin darnos cuenta ellos nos han salvado la vida, evitaron un accidente, un asalto, o muchos pequeños incidentes cuando una corazonada nos invadió, una vocecita nos dijo que estábamos equivocados e intuimos una mejor decisión, un mejor camino, o no hacer nada por el momento. También le gusta estar haciendo milagros en los hospitales, tomando la forma de enfermeras, o en niños, mendigos, o cualquier persona para llevar un mensaje y luego desaparecer.  Somos nosotros los humanos quienes necesitamos pedirles su ayuda, la elección es siempre nuestra. Para comenzar a sentir su presencia debemos abrir el corazón porque es el Amor lo que los atrae, ellos no entienden nuestra mente racional sino nuestros sentimientos sinceros y amorosos.
Los Ángeles son seres Etéreos, inmateriales que no podemos ver porque son seres de luz trabajando en una frecuencia muy alta que el ojo del ser humano no puede ver, pero siempre están ahí, son omnipresentes, siempre estarán a nuestro lado esperando que pensemos en ellos.
Si deseas tener un Contacto Interior con tu Ángel Guardián, puedes seguí algunos de los siguientes pasos y podrás sentir el reino de los Cielos dentro ti.
Primer Paso: Comienza a entablar un dialogo con tu Ángel, compartiendo tus alegrías y preocupaciones, empieza a poner más atención en las nubes, en las flores, en los paisajes, observa unos segundos sin parpadear, en los letreros y personas de la calle, empezaras a notar coincidencias, aparecerán las personas adecuadas para ir resolviendo tus dificultades, presta atención a las señales, a los ángeles les encanta resolver las situaciones en formas divertidas.
Segundo Paso: Colócale un nombre, el que desees, masculino, femenino, extraño, esta es la forma de intimar.

Tercer Paso: Ofrécele una flor, una fragancias de florales, la ayuda a un hermano, una oración en las noches y un agradecimiento por las mañanas, o a cualquier hora.
Cuarto Paso: Pide su compañía al ir al trabajo, a la oficina, cuando vas al banco, de regreso a tu casa, y en el transcurso del camino platica con ellos de tus proyectos, dudas e inquietudes.

Quinto Paso: Dedica algunos minutos para orar y reza algunas oraciones de Ángeles:


ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA
Ángel de mi guarda,
 mi dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría
No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería
Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!
Bendita la luz del día
y el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!

Con Dios me acuesto,
con Dios me levanto,
con la Virgen María
y el Espíritu Santo

Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
guardan mi alma
Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
una jarra de manteca
y un tazón de dulce miel.
Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
las cosas que a mí me gustan
para que goce Emmanuel.
Me ha contado Jesusito:
viene para que yo sea
un angelito en el cielo
y su amigo aquí en la tierra.
Yo le he dicho a Jesusito
que yo seré aquí en la tierra
su amiguito para siempre
y que en el cielo le vea.
Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
mira cuanto que te quiero
que te doy mi corazón.
¡Tómalo! ¡Tómalo!
Tuyo es, y mío no.


ORACIÓN A LOS NUEVE
 COROS ANGELICALES
En nombre de DIOS, Creador del Universo
y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos:
Brillantes SERAFINES, de fuego y de Rubí,
rodeen mi persona, traed amor a mí.
TRONOS, sed firmes, sed estables con alas de cristal,
y estable mantenedme, en Tierra o en el Mar.
Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocación
que sea yo siempre justo (a) en toda decisión.
Y pido a los PODERES su luz y protección.
Salvadme del peligro, del mal y la traición.
VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mí,
que la virtud me guíe, venid, venid aquí.
PRINCIPALIDADES, traed Paz al Mundo
que sea bendecido, en éxtasis profundo.
ARCANGELES gloriosos, guiadme en el camino,
que hacer la caridad, sea siempre mi destino.

Oh ANGELES divinos, que servid al Creador,
que así también yo sirva, en Luz, en Paz y Amor.
AMÉN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario